29 may. 2011

Carolina.

Se marchó. Carolina se marchó. Sin dejar ni una nota, ni una simple palabra que sirviera de broche final a su historia. Hizo las maletas y se fue, llevando con ella únicamente sus tres decenas de vestidos de flores y su preciada cajita de música en la que un pequeño gato negro giraba al ritmo del tintineo de una melodía de Yann Tiersen. No tocó nada más de la casa, ni sus cuidadas plantas ni sus perturbadores gnomos de jardín que poblaban la diminuta terraza, ni siquiera su atesorada colección de libros ordenados alfabéticamente por autor.

Aun así, parecía que hubiesen saqueado la casa y lo hubieran tratado de disimular con un decorado falso, de plástico. El ambiente cálido que siempre llenaba la casa como si entre aquellas cuatro paredes se hubiera quedado encerrado un rayo de Sol había desaparecido, junto a sus colores y sus deliciosos olores. Ahora estaba vacía y fría. Muerta. Carolina se lo llevó todo. No dejó más que a Marta. Sola y congelándose, la inmensidad de la casa la tragaba como un agujero negro.

3 comentarios:

  1. Nice blog! :)

    If you want, follow me and I'll follow you back. :))
    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, estamos haciendo un trabajo en la universidad de Vigo sobre los blogs de moda y su repercusión. Elegimos a Tavi Gevinson como ejemplo, y estamos haciendo una entrevista a sus seguidores. Podrías ayudarnos?
    Muchas gracias.

    ¿Como conociste el blog de Tavi?
    ¿Lo sigues a diario?¿Cada cuanto entras en el?
    ¿Por que crees que se hizo tan famosa?
    ¿Ha influenciado alguna de tus compras y manera de vestir?

    :) Respondenos aquí o a nuestro correo: calpurniavee@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Great blog! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogpsot.com/

    ResponderEliminar