11 jul 2010

El amor viste gabardina.

Rellenaba corazones como pavos en nochebuena. Tenía tanto amor, que rebosaba los bolsillos de su gabardina, se salía de su kilométrico sombrero de copa, y caía a su paso, dejando un inconfundible rastro. Estaba fornido, porque como todos sabemos, el amor pesa muchííííííííííííííííííííííííííísimo y para llevar tanta cantidad encima hay que estar bien fuertote. Su rostro estaba alumbrado permanente por una enorme sonrisa, paralela a su negro bigote, y sus ojos parecían dos terrones de azúcar de la dulzura que emanaban. Daba su cariño a quien se lo pidiera, con un simple “gracias” como pago. Estaba contento con su “trabajo” ya que para él no era tal cosa; la felicidad de los demás era su felicidad, alegrar a la gente era el sentido de su vida.

Pero había tanta, tantísima gente falta de amor, y tan pocas personas capaces de darlo, que acabaron por dejarle hasta su propio corazón vacío. Su sombrero voló con el viento, él se quedó raquítico, su bigote encaneció y sus ojos, oh, sus ojos se convirtieron en el café más amargo que pudieras probar.

10 comentarios:

  1. solo un donador de amor era demasiado poco, se veía venir su futuro :(

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Por eso siempre se dice eso de "nunca des todo de ti o te dejarán sin nada". Creo que a este repartidor de amor y felicidad, esa frase le viene al pelo, pobrecito.
    Cuando quieras te presto al jabberwock traga-penas (pero tú tienes que dejarme esas botas altas, que no quiero más mordiscos penosos)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, muy delicado con los símiles, me ha gustado, me hago tu seguidor...

    ResponderEliminar
  4. ay, siempre hay que tener un tarro de amor guardado en el fondo de la despensa, para las emergencias.


    pd: te presto
    un pez de colores

    ResponderEliminar
  5. si me avisara yo le podría dar un poquito de amor :)

    ResponderEliminar
  6. yo puedo ayudarle a buscar su sombrero si el quiere, o incluso regalarle otro nuevo, si es que le pudiese servir. y despues le regalo un poco de amor, para que lo vaya llenando.

    besobeso.

    ResponderEliminar
  7. a mi algunas veces su amor me da unos revolcones que no veas...

    besito.

    ResponderEliminar
  8. no puede dejar que le vacien el corazón!

    ResponderEliminar
  9. Es lo que pasa cuando no te guardas nada de amor para ti!

    ResponderEliminar